Inauguración de la exposición GUADAMED en la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz

El 3 de mayo a las 12:15 horas en el Hall de la Facultad de Filosofía y Letras fue inaugurada oficialmente por parte del Decano de la Facultad, Arturo Morgado García, y el IP Emergente del Proyecto, Enrique José Ruiz Pilares la exposición con los resultados del proyecto GUADAMED: “La interacción sociedad-medio ambiente en la cuenca del Guadalete en la Edad Media”. Esta investigación ha sido financiada por la Unión Europea en el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 y por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía (referencia 108201). La exposición estará expuesta entre el 13 de abril hasta el 31 de mayo de 2023.

En la inauguración se ha valorado tanto el papel del agua como eje del proyecto, así como la necesidad de la difusión y transferencia de conocimiento de las investigaciones realizadas por los investigadores al resto de la comunidad universitaria y sociedad civil. También se ha puesto en valor la importancia de este tipo de proyectos para la consolidación de investigadores emergentes y como espacio de formación de los estudiantes del ámbito de las Humanidades.

En este enlace se adjunta el catálogo que es una reproducción de los paneles: PDF (descargar aquí)

By :
Comments : 0