Realización del curso: “QGIS-Sistema de Información Geográfico, aplicado al estudio histórico del territorio”.

El pasado 8 y 9 de junio se llevó a cabo en la Universidad de Cádiz el primer curso: QGIS-Sistema de Información Geográfico, aplicado al estudio histórico del territorio.

Dicho curso, se ha realizado en el marco del proyecto RIPARIA 2: La interacción histórica sociedad-medio ambiente: humedales y espacios lacustres de la Bética romana.

Asistentes al curso QGIS, realizado en la Universidad de Cádiz.

Al curso asistieron investigadores de múltiples disciplinas históricas provenientes de las universidades de: Jaen y Almería, así como de la Universidad Cádiz. El curso fue impartido por Pedro Trapero Fernandez, bajo la dirección de Lázaro Lagóstena Barrios, responsable del proyecto RIPARIA 2.

Asistentes al curso QGIS, realizado en la Universidad de Cádiz.

By :
Comments : 0